SERVICIOS - OUTSOURCING

Outsourcing ¿Qué es y cómo funciona?

¿QUÉ ES?

La palabra Outsourcing es un termino proveniente del inglés, de la unión de out (fuera) y source (fuente); y que se puede traducir como Subcontratación. Más concretamente, se refiere a cuando una

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

empresa contrata los servicios de un tercero para desempeñar una o varías tareas específicas por un periodo de tiempo determinado.

A&D Software cuenta con años de experiencia atendiendo este tipo de servicio y por eso sabemos como subcontratar determinados servicios a un tercero y así las empresas se enfoquen en sus objetivos estratégicos, mientras expertos de A&D Software atienden tareas específicas.

¿PARA QUE SIRVE?

Subcontratar ciertos servicios tiene muchas ventajas para una empresa, suponen una reducción de costos significativa; ya que al invertir en un esfuerzo puntual se deja como costo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

variable algo que hubiera podido convertirse en coste fijo. Otras ventajas son el ahorro de tiempo y esfuerzo al no requerir de una etapa inicial de capacitación, la disminución del margen de error por contar con personal y tecnología especializada y, en definitiva; una mejora del rendimiento global de la empresa

Al incrementar la eficiencia de sus procesos, las empresas que subcontratan servicios gozan de una flexibilidad que les permite atender nuevas necesidades de sus clientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al incrementar la eficiencia de sus procesos, las empresas que subcontratan servicios; gozan de una flexibilidad que les permite atender nuevas necesidades de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para implementar correctamente la sub-contratación de servicios, el personal de A&D Software debe pasar por un pro-ceso conformado de los siguientes pasos:

  1. Análisis.

  2. Selección.

  3. Contratación.

  4. Adaptación.

  5. Evaluación.

En A&D Software contamos con empleados trabajando en las instalaciones de diversas empresas. Nuestro personal especializado ofrece los servicios de tecnología de la información más avanzados a nuestros clientes.

La mejor opción en Soluciones de TI

A&D Software

© 2020 by Asesoria y Diseño de Software. 

  • Whatsapp - A&D Software
  • Chat2
  • Facebook - A&D Software
  • Twitter - A&D Software
  • Instagram - A&D Software